DIMENSIÓN EMOCIONAL

                                                         DIMENSIÓN EMOCIONAL

En parte las emociones son algo que nos ayuda a expresarnos, también nos ayuda a manifestar nuestro bienestar o hasta un malestar. Siento que yo soy una persona muy expresiva, aunque aveces no controlo mis emociones y me dejo llevar sin analizar la situación y las consecuencias. Es importante aprender a identificar como se sienten las demás personas ya que así puedes llevar una mejor comunicación, amistad y relación. Estoy tratando controlar mis emociones y no quedarme callado para tener una mejor comunicación con mis familiares y amigos. Espero lograrlo pronto y espero que las personas que me rodean también lo logren.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIMENSIÓN INTELECTUAL