DESCRIPCIÓN DE MI PINTURA: 5 FORTALEZAS

 Creo que mis fortalezas son muy características de una persona inteligente y trabajadora, creo que esas dos palabras me definen a la perfección. Mis 5 fortalezas más notorias son:

- El poder dibujar: lo represente con un lápiz trazando una linea, la cuál representa mi trayecto en la preparatoria pero todavía me faltan muchos trazos por recorrer.

- Las matemáticas: La represente con los signos característicos de las matemáticas, ya que es la materia en la que me va mejor.

- La música: Lo representé con un piano y una guitarra ya que son los instrumentos que practico actualmente.

- El basquetbol: Lo representé con un balón de este deporte ya que es el deporte que más disfruto practicar.

- El orden: lo representé manteniendo cada dibujo en su lugar, con lineas ya que me gusta tener todo ordenado y limpio.

Estas habilidades me ayudarán mucho durante mis tres años en la Prepa Tec, de estos 3 años espero obtener buenas calificaciones, mantener mi promedio y prepararme muy bien para estudiar algún día la carrera que me gusta la cual es la arquitectura. Cuento con mis padres, amigos, maestros para cumplir mis objetivos, me encuentro muy feliz de tenerlos a mi lado y agradezco demasiado su apoyo.  

La PrepaTec me ayuda a alcanzar estos objetivos proporcionándome la mejor tecnología y educación, ya que gracias a esto estoy seguro que estaré preparado para estudiar arquitectura. Este primer semestre fue demasiado emocionante ya que conocí cosas nuevas,  pero también aprendí mucho y esto es lo que más le agradezco a mi prepa, que me brinda educación de calidad.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIMENSIÓN INTELECTUAL